Comités de Trabajo

Para el mejor desem­peño de la SAMAC se han dis­puesto sus labores en diver­sos Comités de Tra­bajo, encabeza­dos cada uno por un Pres­i­dente, quedando a par­tir del 6 de Marzo de 2013, de la sigu­iente forma:




COMITÉ PEDAGÓGICO

(Pilar Ulibarri, Clau­dia Guerreo Ávarez y Tessie Schjetnan):

Pro­pone y revisa los con­tenidos para Sem­i­nar­ios y Encuen­tros Nacionales; inter­rela­ciona el tra­bajo de los dis­tin­tos Cen­tros de Entre­namiento AMI; coad­yuva a la for­ma­ción con­tinua de guías y entre­nado­ras AMI.

COMITÉ DE LIBROS Y MATE­R­IAL DE DESAR­ROLLO MONTES­SORI

(Tessi­eSchjet­nan, Clau­dia Guer­rero y María Teresa Vidales):

Revisa y asesora la fab­ri­cación nacional de mate­r­ial de desar­rollo Montes­sori a las empre­sas que, habi­endo demostrado un gen­uino interés en la prop­uesta Montes­sori y un com­por­tamiento ético en su empresa, desean la super­visión espe­cial­izada de Entre­nado­ras cal­i­fi­cadas AMI. Pro­mueve la tra­duc­ción e impre­sión de libros en Español sobre Montes­sori o rela­ciona­dos al tema, así como su difusión y venta.

COMITÉ DE ENCUEN­TROS, SEM­I­NAR­IOS Y CON­FER­EN­CIAS

(María Teresa Orvañanos de Schjetnan):

Orga­niza el con­tenido, logís­tica y difusión de con­fer­en­cias, sem­i­nar­ios y Encuen­tros Montes­sori dirigi­dos a Padres de Familia, Estu­di­antes, Docentes, Guías y público en gen­eral intere­sado en el movimiento Montessori.

COMITÉ DE COMU­NI­CACIÓN Y DIFUSIÓN

(Car­men Ramos Mén­dez G.):

En una primera etapa está ded­i­cado a la recreación de la página ofi­cial de la SAMAC montes​sori​-sociedad​-afil​i​ada​.org​.mx como un instru­mento de infor­ma­ción y difusión dirigido a la comu­nidad Montes­sori y el público en gen­eral, y pos­te­ri­or­mente se ocu­pará del man­ten­imiento y actu­al­ización de este medio.

leer 2498 times Last mod­i­fied on Wednes­day, 19 Octo­ber 2016 17:17