acapulco.jpg

CONGRESO MONTESSORI EN MÉXICO

Educación para la vida... Educación para la Paz

Hemos iniciado la inscripción de los participantes de nuestro Congreso, que se llevará a cabo en Acapulco, del 21 al 24 de Febrero de 2018.
 
Por el momento, sólo estamos recibiendo inscripciones con depósito directo a nuestra cuenta de cheques y el llenado de la ficha de inscripción adjunta, en la que encontrarán los datos necesarios para registrarse. 

Les recordamos que una vez hecho el depósito nos envíen por correo electrónico la ficha de inscripción y la copia de su depósito en el banco. 
Nos vemos pronto en Acapulco. 
 
Christian Schjetnan G. 

Ficha de inscripción y observaciones

Haga click en las imágenes, copie y pegue el formato en un procesador de texto.

ficha-de-inscripcion-congreso-montessori-2018-3.jpg
observaciones-congreso-montessori-2018.jpg

Enviar Formato

a la siguiente dirección electrónica

Link para la inscripción y pago del Congreso

a la siguiente dirección electrónica

Programa del Congreso

Haga click en las imágenes, copie y pegue el formato en un procesador de texto.

programa-congreso-23-samac.jpg

Ponentes

steve-hughes.jpg

Steve Hughes

Steve Hughes es presidente del Consejo Americano de Neuropsicología Pediátrica y Presidente del Comité de Investigación Global de AMI. Hizo su doctorado en psicología clínica en la Universidad de Minnesota y su post-doctorado en neuropsicología pediátrica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota en 2001.

Se especializa en la valoración de niños y adolescentes con un amplio rango de desórdenes médicos, y apoya en la supervisión y preparación de futuros neuropsicólogos.

Algunos de los temas de interés en sus investigaciones son las mediciones de atención y funcionamiento en niños pequeños, los efectos de vivir en pobreza en el desarrollo infantil, y los beneficios en el desarrollo neurológico de una educación Montessori.
jenny-hoglund.jpg

Jenny Höglund

Jenny Höglund es Entrenadora AMI de Taller. Tiene diplomas AMI de Casa de los Niños y Taller. Es cofundadora del Montessoriskolan Lära för livet en Suecia en 1995 y ha enseñado a niños y adolescentes por más de 23 años y ha sido directora de una escuela desde 2006. También ha dado clases en el Centro de Bergamo, Italia desde 2006.
sandra-girlato.jpg

Sandra Girlato

Sandra Girlato es licenciada en Psicología, Inglés e Historia del Arte de la Universidad de Toronto, Maestría en Educación de Loyola College. También es Guía AMI de Casa de los Niños. Ha trabajdo con niños de 3 a 6 años varios años. Actualmente es la Directora de Entrenamiento de la Foundation for Montessori Education en Toronto, Canadá. También formó parte de los Comités Científico Pedagógico, de Materiales y de Traducción de AMI, ha sido examinadora AMI, conferencista, consultora, y participado en escuela para padres.
guadalupe-borbolla.jpg

Guadalupe Borbolla

Guadalupe Borbolla es Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Birmingham, Inglaterra. Tiene un posgrado en Educación Especial del West London Institute of Higher Education, Londres, Inglaterra. Ha estado involucrada en la educación Montessori, primero como mamá y después como guía desde 1977. Es Directora de Colegio Montessori de Tepoztlán, en Cuernavaca, Morelos, México. Institución que imparte educación Montessori desde hace 24 años a niños desde Comunidad Infantil hasta Preparatoria (de 1 a 18 años).

Es guía de Comunidad Infantil, Casa de Niños, y Taller de la Association Montessori Internationale (AMI). Tomó el curso de orientación para adolescentes Montessori de NAMTA en Cleveland, Ohio. Tiene el grado de Maestría en Educación de la Universidad de Loyola, Maryland.

Es Directora de proyecto de la Granja-Escuela Montessori para jóvenes entre 12 y 15 años en Chiconcuac, Morelos.

Ha impartido el Diplomado anual para padres de familia desde 1990. Es conferencista nacional e internacional.

Residió y trabajó como entrenadora Auxiliar en San Diego CA, y Argentina. Actualmente es Entrenadora de la Association Montessori Internationale, siendo Directora de entrenamiento en el Instituto Montessori de México, A.C. en Cuernavaca, Morelos, México y en Santiago de Compostela, Galicia, España.

Actualmente es miembro de la mesa directiva de la AMI.
congreso-xxiii.jpg
Les recordamos que el XXIII CONGRESO MONTESSORI se llevará a cabo en Acapulco del 21 al 24 de Febrero de 2018.

Por tal motivo les anexamos la información para que puedan realizar sus reservaciones con anticipación porque esas fechas son de mucha demanda en la Zona Diamante, debido a que habrá varios eventos en la sede.
 
INFORMACIÓN DE HOTELES 
ACAPULCO, GRO. DEL 21 AL 24 DE FEBRERO DE 2018
 
 
 
HOTEL
 
PRINCESS MUNDO IMPERIAL
 
Las tarifas incluyen impuestos.Son en base a ocupación doble o sencilla. Precios por habitación por noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HOLIDAY INN LA ISLA
 
Las tarifas incluyen impuestos. Precios por habitación por noche.
Estancia mínima de 2 noches.
 
 
AIRBNB
Para reservar en línea casa, departamentos , etc.
 
 
HABITACIONES
 
 
Superior Vista Jardín sencilla
 
Superior Vista Jardín doble
 
Deluxe Ocean View Sencilla
 
Deluxe Ocean View Doble
 
Junio Suite sencilla
 
Junior Suite Doble
 
Persona Extra (mayores de 18 años) por noche
 
 
 
Estándar de lujo sencilla
 
Estándar de lujo doble
 
Estándar de lujo triple
 
 
 
 
 
 
TARIFA CON DESAYUNO INCLUIDO
 
$2,316.50
 
$2,638.50
 
$2,495.00
 
 
$2,817.00
 
$3,375.60
 
$3,697.60
 
$739.00
 
 
 
 
 
$1,861.00
 
$2,056.00
 
$2,572.00
 
 
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL
Cada participante reservará su habitación de forma individual y deberá proporcionar un número de Tarjeta de Crédito reservando no más de 4 (cuatro habitaciones) por tarjeta, a la cual se le cargará la primera noche de renta de la habitación en paquete contratado, cargo no reembolsable en caso de cancelación o de no utilizar la habitación reservada (No Show). 
 
A la llegada de los participantes se les solicitara su tarjeta de crédito para cubrir todos los gastos generados durante su estancia (habitación, alimentos, extras, lavandería, tintorería, llamadas de larga distancia, etc.) 
 
Datos para Reservar Lada sin costo: 01 800 090 99 00 reservaciones@mundoimperial.com 
Horario de Servicio para Reservaciones: 09:00 a 23:00 hrs de lunes a viernes y 09:00 a 18:00 hrs los sábados y domingos.  
Código de Reservación del grupo: XXIII CONGRESO MONTESSORI 2018
 
HOTEL HOLIDAY INN LA ISLA
Las reservaciones se deberán garantizar con algún número de tarjeta de crédito o depósito a la cuenta de OPERADORA HI LA ISLA SAPI DE CV / Scotiabank 03701265105 CLABE 044261037012651053 enviando una copia del depósito al correo reservaciones@hilaisla.com
 
Cancelaciones se deben avisar con 48 horas antes de la llegada, de no ser así, se hará un cargo de la primera noche de estancia por concepto de "no show". 
 
EN AMBOS HOTELES, LAS RESERVACIONES SON SUJETAS A DISPONIBILIDAD. 
 
Los esperamos en Acapulco!!!
 
Christian Schjetnan G.
 


Las conferencias y juntas de trabajo serán en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en Punta Diamante, cuyas instalaciones son fabulosas.

El hotel sede será el Acapulco Princess (de gran tradición) en el que el precio por habitación doble con desayuno es de $2,638.00, por noche. El segundo hotel es el Holiday Inn La Isla (a 5 minutos caminando del Centro de Convenciones) y en este el precio por habitación doble es de $2,056.00 y la triple es de $2,572.00, ambas incluyen desayuno. También recomendamos como una excelente opción de hospedaje para grupos de cuatro o más personas, los departamentos que hay en renta en la Zona Diamante y los airb&b. Las personas que opten por un departamento es recomendable que traten de hacer sus reservaciones desde ahora porque esas fechas son de mucha demanda en la Zona Diamante.

Las conferenciantes que tenemos confirmadas son: Lynne Lawrence, Molly O'Shaugnessy, Sandra Girlato y Jenny Hoglund. También participará como conferenciante una entrenadora mexicana (pendiente de confirmar).

El costo de inscripción al Congreso es de $4,950.00, hasta el 15 de Enero de 2018 y $5,250.00 del 16 de Enero al 16 de Febrero, fecha en que se cerrarán las inscripciones.

Próximamente recibirán el Programa oficial y los formatos para hacer su inscripción y pago.

Les deseamos que tengan un excelente año escolar y nos vemos en Acapulco!!!
 
Christian Schjetnan G.