centro-de-convenciones.jpg

CONGRESO MONTESSORI EN MÉXICO

Viviendo y aprendiendo juntos en armonía

 
RECUERDA:
 
EL LUNES 15 DE OCTUBRE ES LA FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRTE EN EL XXIV CONGRESO MONTESSORI MÉXICO, PAGANDO LA CUOTA ESPECIAL DE "MADRUGADORES" 
 
 
$4,950.00
 
 
NO LO DEJES PASAR!
 
Se inicia el nuevo año escolar 2018-2019 en el cual habremos de ver los cambios que se pretenden hacer a la Reforma Educativa, los cuales esperamos sean en beneficio de los niños y jóvenes mexicanos.

Les confirmamos que ya estamos recibiendo las inscripciones para el XXIV CONGRESO MONTESSORI MÉXICO, las que constan de las siguientes tres etapas:

MADRUGADORES.- Hasta el 15 de octubre. En este periodo se podrán inscribir pagando la misma cuota (de pago oportuno) del Congreso anterior, o sea $4,950.00.

OPORTUNA.- Del 16 de octubre al 31 de enero de 2019:$ 5,250,00

TARDÍA.- Del 1 al 22 de febrero de 2019, o en la sede del Congreso el 6 de marzo (sujeto a disponibilidad de lugares): $5,550.00

Para inscribirse deberán llenar la ficha de inscripción adjunta y hacer su pago a la cuenta número 92001561474 en el Banco Santander o por el portal de Pay Pal ambas a nombre de Sociedad Afiliada México A.C.
Favor de enviar la ficha de inscripción y el comprobante de pago al correo de admonmontessori@sociedad-afiliada.org.mx

Adjunto les estamos enviando el PROGRAMA del Congreso y ficha de inscripción.


Saludos cordiales
Christian Schjetnan G. 

Ficha de inscripción y observaciones

Haga click en las imágenes, copie y pegue el formato en un procesador de texto.

ficha-de-inscripcion-congreso-2019.jpg
observaciones-congreso-2019.jpg

Enviar Formato

a la siguiente dirección electrónica

Programa del Congreso

Haga click en las imágenes, copie y pegue el formato en un procesador de texto.

programa-congreso-montessori-20192.jpg

Formas de pago del Congreso

Para inscribirse deberán hacer su pago en el Banco Santander o por el portal de Pay Pal ambas a nombre de Sociedad Afiliada México A.C.

banco-santander-mxico.png
cuenta número 92001561474 
paypal.jpg

Hoteles

Hola. Se aproxima la fecha de nuestro XXIV CONGRESO MONTESSORI MÉXICO, por lo que les recomendamos que ya hagan sus reservaciones de hotel en alguno de los que hemos identificado como muy aceptables y que están cercanos al Centro de Convenciones. El hotel sede será el Hilton y en el mismo se llevará a cabo la conferencia y cóctel de coordinadoras y la cena para los participantes del Congreso. En el cuadro adjunto verán las distintas opciones que tenemos. Saludos cordiales Christian Schjetnan G.

hoteles congreso 2019.jpg

Ponentes

allison-awes.jpg

Alison Awes

Alison Awes es Directora de Entrenamiento de Taller en el Montessori Center of Minnesota y Co-Directora de Entrenamiento de Taller en el Instituto Maria Montessori en Londres. Alison tiene Diploma AMI de Casa de los Niños y Taller, una Licenciatura en Historia del Arte del Smith College, Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Tulane y Maestría en Educación Montessori de la Universidad de Loyola en Maryland. Ha enseñado en Taller I y II. Alison Awes es examinadora y consultora AMI y ha ocupado puestos directivos en escuelas privadas Montessori y en otras organizaciones, incluyendo la AMI Elementary Alumni Association, en la que también es asesora Pedagógica. Ha dado conferencias internacionales y ha dado talleres en varios temas. Fue alumna de escuelas Montessori hasta los 12 años.  
edercuevas.jpg

Eder Cuevas

Desde el 1o. de septiembre de 2018 es el Director General de MONTESSORI MÉXICO (SAMAC), y también se desempeña como Director de Desarrollo del Colegio Montessori de Chihuahua encargado de la formación de guías y padres, guía de Matemáticas en el programa de adolescentes y director ante la SEP de Casa de niños y Taller. Fue director administrativo y del área de desarrollo físico dentro de la misma institución en la cual tienen 15 años de experiencia.
 
Eder tiene títulos AMI de Taller en Bérgamo, Italia y de Adolescentes a través de NAMTA en Ohio. Es licenciado en Educación Prescolar y Educación Física además de maestrías en Educación y en Psicología de la actividad física y deporte. Se desempeñó por 15 años como catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua en los niveles de maestría y licenciatura.    
 
Es parte del Staff de AMI-NAMTA en las Orientaciones para guías de adolescentes desde el 2015 en Chihuahua, Ohio y Chicago.
 
Tallerista, ponente y asesor en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, Perú y México.
Alejandra-Rosas.jpg

Alejandra Rosas

Alejandra Rosas es Licenciada en Educación Preescolar y Entrenadora AMI de Asistentes a la Infancia (Comunidad Infantil). Alejandra obtuvo su diploma de Guía de Casa de los Niños en Perugia Italia y su diploma de Comunidad Infantil en San Diego, California bajo la instrucción de la Dr. Silvana Montanaro. Actualmente es la directora de entrenamiento para Asistentes a la Infancia en el Instituto Montessori de San Diego, así como consultora y examinadora para AMI en Estados Unidos.
lynne-lawrtence.jpg

Lynne Lawrence

Lynne Lawrence ha sido Directora Ejecutiva de AMI, desde junio de 2008. Anteriormente fue Secretaria General interina y Directora del Comité de Recursos Humanos de esta Asociación. Fue Entrenadora del Maria Montessori Training Organisation (MMTO), ahora conocido como Instituto Maria Montessori. 
Como Directora Ejecutiva, Lynne promueve activamente la inclusión del Movimiento Montessori en países en desarrollo, además de trabajar en otras áreas de la Asociación, incluyendo los programas de entrenamiento Montessori alrededor del mundo, trabajos de investigación y desarrollo de la Junta Directiva, los diferentes comités y el personal de AMI.
janet-mcdonell.jpg

Janet McDonell

Janet McDonell es la Directora de Entrenamiento del nivel de Casa de Niños del Washington Montessori Institute en la Universidad de Loyola de Maryland.
Adicionalmente ella ha sido co- Directora de un curso de Casa de los Niños en Milwaukee.
Janet tiene el grado de maestría en Educación del Loyola College así como diplomas AMI en los niveles de Casa de los Niños, Taller y Educación Especial.
Tiene más de veinte años de experiencia en la docencia y administración de escuelas, es miembro (y ex-coordinadora) del Training Group de AMI y miembro del Consejo de AMI/USA; así como consultora de escuelas y conferenciante.
Philip.jpg

Philip O’Brien

Presidente de AMI y Senior Advisor en la Fundación Elizabeth Glaser Pediatric Aids. EN la misma Fundación se desempañó como Vicepresidente de Comunicaciones y Desarrollo. Antes de unirse a Elizabeth Glaser, Philip trabajó para la UNICEF con distintas funciones, incluyendo la Dirección Regional de Europa del Centro y del Este y Director de Recaudación de Fondos. Ha vivido y trabajado en Asia, Africa, US y Europa. Tiene una Maestría en Ciencias de Economía de la Universidad de Gales, Swansea en el Reino Unido.